Deportes

Carlos Fernández estará diez días de baja

  • El canterano sufre una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo que se provocó en un encontronazo con un compañero durante el entrenamiento en Costa Ballena.

El delantero del Sevilla Carlos Fernández estará alrededor de diez días de baja debido a la distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo que se produjo de manera fortuita durante el entrenamiento de este miércoles, han informado los servicios médicos del club. 

Carlos Fernández, un canterano de 18 años que ya debutó la pasada temporada con el primer equipo, sufrió un encontronazo con un compañero durante la primera sesión con balón de la concentración que los sevillistas celebran en la playa de Costa Ballena, en Rota (Cádiz). 

La lesión del joven atacante despobla en esta primera parte de la pretemporada sin la delantera del plantel que dirige Unai Emery, ya que el ariete francés Kevin Gameiro se entrena a menor ritmo de sus compañeros a causa de la lesión de rodilla con la que terminó la pasada campaña. 

Además, el delantero colombiano Carlos Bacca tampoco participa en esta primera concentración debido a que se encuentra de vacaciones tras haber formado parte de la selección de su país que llegó hasta los cuartos de final del Mundial 2014. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios