Deportes

Castro: "Estamos demostrando que no tenemos techo"

  • El presidente del Sevilla se felicita por seguir haciendo "historia" e insiste en "seguir adelante" para vencer al Barcelona el domingo.

El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró eufórico tras ganar 1-3 al Liverpool inglés en la final de la Liga Europa y conseguir algo "histórico", al afirmar que "lo de hoy es muy fuerte: la quinta copa" de esa competición "y tres seguidas", un éxito que "nunca antes había logrado nadie".

"En este club hay una unión fuerte, un trabajo de mucho tiempo, y esto siempre da sus frutos. Hay una magnífica plantilla y unos magníficos técnicos, y el club va creciendo a la par que ellos", declaró el mandatario sevillista. Según Castro, "este equipo ha demostrado que no tiene techo, pero ya hay que pensar en la final de Copa en Madrid (el domingo ante el Barcelona), y a seguir creciendo y trabajando".

Subrayó que en la "autopista" por la que marcha el Sevilla, esto ha sido "una parada en un peaje", en el que se han aprovisionado "de agua", pero insistió en que ahora tienen que "seguir adelante para luchar por un nuevo título, el de Copa". "No hay ningún equipo en España que haya llegado ya a cuatro finales" esta temporada, recalcó el presidente del Sevilla, que se refirió a la supremacía de su equipo en la Liga Europa al señalar que a su final "siempre llegan dos equipos, pero en los últimos años siempre la gana el mismo".

La plantilla sevillista está previsto que regrese a la capital andaluza sobre las cuatro de la próxima madrugada, aunque Castro adelantó que no habrá ninguna celebración hasta el próximos lunes, pues ahora les aguarda el domingo la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en el estadio Vicente Calderón de Madrid. "La Copa irá a las vitrinas del Sánchez Pizjuán. Ha sido una hombrada importante ganarle a todo un equipazo como el Liverpool, que nos dobla en presupuesto y en títulos, pero no en ganas de vencer, en hambre de títulos, ni en todo lo que se ha demostrado en la segunda parte" de la final disputada en Basilea, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios