Fútbol sala

Chaguinha apunta al Betis Futsal de Primera División

  • El ala brasileño, con experiencia en España, llegaría procedente del Benfica

  • Otro nombre vinculado con el Betis es el de Ángel Velasco, 'Lin', que lleva cuatro campañas en Rusia 

Chaguinha.

Chaguinha. / M.G.

Una vez que la Real Federación Española de Fútbol confirmó el ascenso a Primera División del Betis Futsal, el club empieza amoverse y podría tener ya atado el primer refuerzo para su estreno en la máxima categoría. Según apunta Gustavo Muñana, director deportivo y analista de fútbol sala, el cuadro bético tendría ya atado a Bruno Rocha, Chaguinha, ala diestro procedente del Benfica luso que destaca por ser un buen defensor de primera línea y bien pasador.

Según explica Muñana Rocha iba a protagonizar uno de los fichajes del verano en Portugal marchándose al Sporting, pero el Benfica hizo valer un acuerdo de las secciones de fútbol aplicándolo al fútbol sala que "impide fichar jugadores del eterno rival y la operación no pudo llevarse a cabo".

El brasileño, que cumplirá en julio 32 años, tiene experiencia en España tras jugar enPinto (2009-10), Castellò (2010-11) y Santiago (2011-12). Ahora tendría ofertas superiores de Italia o Rusia, pero el jugador quería seguir en un club de fútbol sala con estructura de fútbol y considera serio el proyecto sevillano.

Otro nombre vinculado al Betis Futsales el de Ángel Velasco, Lin, ex del Barcelona que lleva varios años jugando en Rusia (una de las ligas que Daniel Ibañes, director deportivo del Betis, tiene bien analizada), donde ha disputado esta campaña su cuarta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios