Rugby femenino

Las 'Cocodrilas' buscan su primer triunfo

  • Las sevillanas reciben al Sanse Scrum, tercer clasificado, con la obligación de ganar

Lance del partido entre las 'Cocodrilas' y el INEF L'Hospitalet.

Lance del partido entre las 'Cocodrilas' y el INEF L'Hospitalet. / Juan Carlos Vázquez

Las Cocodrilas reciben al Sanse Scrum madrileño en la tercera jornada en La Cartuja este domingo a las 13.00. Las capitalinas son terceras clasificadas con dos victorias: 15-7 ante CRAT A Coruña y 12-25 a domicilio con cinco ensayos ante el vigente campeón de Liga, el Olímpico Pozuelo.

El cuerpo técnico tiene un par de bajas por lesión como la delantera Elena Vallejo y Sara Cabas y algunas dudas por jugadoras con molestias para las que esperarán hasta el último momento por si es posible su concurso. Así queda la convocatoria: Irene Pascual, Ana Serrano, Zaira Bernat, Paula Holgado, Marta Chacartegui, Verónica Pavón, Inma Blanco, Carmen López, Cristina Casas, Kassandra Sylla, Gemma Sánchez, Margarita Rodríguez, Julia Castro, María del Castillo, Lola Gracia, Alice Caivano, Carmen Gracia, Cristina Cabas, Dolores Viega, Jessica Arana, Cristina González, Marta Carmona e Irune Lauria, entre las que habrá un descarte que no podrá ser inscrita entre las 22 jugadoras que permite el acta.

Se estrenan con el equipo dos jugadoras de la línea de tres cuartos como Marta Carmona Arahal, internacional con las leonas, y Alice Caivano, una jugadora de procedente de la Serie A transalpina.

Con el arbitraje de la ex jugadora del Universidad de Málaga, la argentina Cintia Loyola Cortés, el equipo verdinegro tiene otro duro compromiso y la necesidad de puntuar ante un duro rival. Las madrileñas tienen en sus filas a una segunda línea con mucha potencia como Ruth Hernando –autora de un ensayo en cada una de las dos jornadas anteriores– y la talonadora Meral Acarlioglu. Forman su columna vertebral su especialista en el tiro a palos y número 8, Nadina Cisa, la número 9, Blanca Die y la número 10, la chilena Carolina Fernanda Alfaro. También destaca una jugadora de la selección española, la segundo centro y capitana Lourdes Alameda, junto a la también internacional Beatriz Domínguez en un ala y la zaguero Ingrid Algar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios