Rugby | Liga Iberdrola

Cómoda victoria del Corteva Cocos ante el Sanse Scrum (64-0)

Ana Mamea avanza con el oval sin que pueda detenerla ninguna rival.

Ana Mamea avanza con el oval sin que pueda detenerla ninguna rival. / Jesús León 'El oval sevillano'

El Corteva Cocos venció de nuevo en su feudo con bastante comodidad al colista Sanse Scrum madrileño en su visita a La Cartuja.

Tal y como se podía esperar las madrileñas -a pesar de tener jugadoras brillantes en su alineación- no supusieron un serio escollo para unas verdinegras lanzadas al play off final y aún con la esperanza de ser primeras de la fase regular.

Un total de cinco ensayos, todos ellos transformados por una infalible Lea Ducher, dejaban prácticamente sentenciado el encuentro y el bonus ofensivo asegurado con un 35-0 en el marcador

Tras el descanso llegó el rosario de cambios de refresco desde el banquillo con la feliz noticia del debut de dos jovencísimas delanteras veinteañeras como María Ayala y María Estepa y otros cinco ensayos que dejaban a las claras la superioridad de las chicas de Manu Sobrino y Suso Romero y algo menos de acierto a palos de la brillante Lea Ducher, que se permitió anotar la última marca del encuentro para sumar un total 19 puntos.

El de hoy ha sido el único encuentro adelantado al sábado, ya que el resto de la jornada se jugará mañana domingo. Tras esta jornada al Corteva Cocos le restará la disputa de otros dos partidos en su feudo de La Cartuja. El 20 de marzo ante Olímpico de Pozuelo (4º). Y el 27 de marzo recibirán al San Cugat (7º).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios