Betis Deportivo

Duelo entre conocidos, el Betis se mide al Gerena

  • El Gerena, ex equipo de José Juan Romero, visita al Betis Deportivo mientras Coria y Utrera se medirán en el Guadalquivir

Rodri supera a un rival de Los Barrios

Rodri supera a un rival de Los Barrios / Juan Carlos Vázquez

El Betis Deportivo buscará hoy ante el Gerena (11:30) resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en Écija. Será un encuentro "especial" para el técnico del filial verdiblanco, José Juan Romero, pues no se mide a un rival cualquiera. "Es contra mi pueblo, contra mi equipo, un equipo que fundé", expresó en la previa.

Romero asegura que sus pupilos están deseando quitarse "el mal sabor de boca" que dejó el caer en territorio astigiano. "Fue una derrota dolorosa por los errores que cometimos", comentó.

Para el duelo ante los gereneros, el Betis Deportivo no presenta bajas significativas. Su oponente, sin embargo, no podrá contar con Marco Montaño, el que fue su guardameta titular en cuatro de las seis primeras jornadas. Linares se postula como su sustituto en el arco, mientras el resto de la convocatoria está compuesta por los habituales.

Después de caer en casa ante el Puente Genil (0-2), el Gerena visita la ciudad deportiva Luis del Sol con el objetivo de puntuar para no afincarse en los puestos de descenso. El equipo de Juan Antonio Márquez Cachola, decimoseptimo en la tabla clasificatoria, intentará sorprender a un Betis Deportivo que sólo cedió dos puntos en los tres partidos que disputó hasta la fecha en Heliópolis.

"Es un equipo que tiene una propuesta futbolística parecida a la nuestra", dijo sobre los gereneros un Romero que se muestra "convencido de que sus chicos van a estar en la zona alta. Con jóvenes como Rodri o Rober en plena catarsis, el filial bético parece tener mimbres con los que pelear por el ascenso.

El resto de la jornada en el Grupo X deja otro enfrentamiento entre cuadros sevillanos. El Coria, que precisamente adelantó al Betis Deportivo hace siete días, quiere prolongar su buena racha ante el Utrera (11:30) en el estadio Guadalquivir. Aunque el conjunto de Jesús Galván sólo encajó una derrota en lo que va de temporada.

Además, la Lebrijana visita el campo del colista, el Guadalcacín, y el Écija el del penúltimo de la tabla, el Conil. Más complicado lo va a tener el Cabecense, que se mide a domicilio a un Algeciras que ha empezado lanzado, con 13 puntos de 18 posibles. Por su parte, el Sevilla C se cruza con un Puente Genil hasta ahora invicto como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios