Deportes

Durmisi aterriza con las ideas muy claras

El Betis presentó ayer a Riza Durmisi, su primer fichaje de cara a la próxima temporada. El danés, que viene a ocupar el lateral izquierdo, se mostró con las ideas muy claras en sus primeras declaraciones como jugador verdiblanco: "No me gusta decir lo que voy a conseguir, sino que me gusta mostrarlo. Mi idea es jugar lo máximo posible y demostrar por qué me han traído", indicó ambicioso el zurdo.

"Dos semanas antes de firmar, hablé con Miguel (Torrecilla). Cuando oí hablar del interés del Betis, no lo dudé. Es un club muy bueno, en el que los aficionados tienen mucha pasión. En el Brondby también hay una gran afición y me gusta este tipo de atmósfera del campo del Betis. Espero poder demostrar mis habilidades y hacer una gran temporada con el equipo", instó el nuevo lateral bético.

Sobre su adaptación a la que será su nueva casa, el escandinavo reconoció que "todavía no ha tenido mucho tiempo" para visitar la ciudad. "He leído mucho acerca del club, que tiene una cultura muy grande y aficionados con mucha pasión. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y a los aficionados", incidió el lateral, que todavía no tuvo la oportunidad de conversar con Gustavo Poyet acerca de si tomará parte en las jugadas a balón parado, algo que hacía en el Brondby con asiduidad: "Si ellos quieren, estaré listo para hacerlo".

Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad, también avaló la contratación del internacional danés. "Es un jugador que he seguido durante mucho tiempo. La idea tanto de Poyet como mía era encontrar un lateral izquierdo con carácter ofensivo, capaz de aportar asistencias y mantener una buena relación con los extremos y los interiores", indicó el castellano. "En defensa, los duelos individuales los trabaja bien, sabe cerrar el área cuando los balones vienen del lado opuesto y, pese a su altura, usa su cuerpo para ser incómodo en esas situaciones para sacar un buen rendimiento", avaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios