Deportes

Fabián, de dos a tres semanas de baja

  • El canterano sufre una rotura del oblicuo derecho del abdomen. Joaquín, con una contractura en el cuádriceps izquierdo, y N'Diaye, con una contusión en el gemelo, están pendientes de evolución.

El canterano del Fabián estará de baja de dos a tres semanas por una rotura del oblicuo derecho del abdomen que se produjo en Anoeta, durante el partido que enfrentó a los verdiblancos ante la Real Sociedad en la pasada jornada de liga, según informó la web de club. Fabián, titular en los tres últimos encuentros de Liga, se vio obligado a abandonar el encuentro en el descanso, entrando Van Wolfswinkel en su lugar. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el de Los Palacios han detectado la mencionada dolencia, por lo que Fabián estará de baja de dos a tres semanas. 

Por otro lado, los otros dos jugadores que acabaron con molestias después del encuentro ante el conjunto donostiarra se encuentran pendientes de evolución. Joaquín sufre una contractura en el recto anterior del cuádríceps izquierdo, mientras que N'Diaye tiene una contusión en el gemelo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios