Deportes

Fabricio dice que no se explicó bien y Guillén habla de lesión

  • El meta, tras una reunión en el club, asegura que sus declaraciones se sacaron de contexto.

El Betis reaccionó ayer, 48 horas después, al incendio que se formó con las declaraciones de Fabricio. Tanto el canario, que acudió por la mañana al club para aclarar el asunto, como el presidente, Miguel Guillén, quisieron zanjar un asunto que se debió aclarar mucho antes.

"Me encuentro mal por el jaleo que se ha montado. Mis palabras no dejaron claro lo que quería expresar. El Betis sale siempre a ganar. En ningún momento quise dejar mal a nadie y se ha sacado todo fuera de contexto. Quiero pedir disculpas a quien le haya sentado mal, sobre todo a los aficionados. Yo quise decir que estaba a mi bola, que sabía que no iba a jugar y estaba pendiente de mis cosas", manifestó el canario, que también aseguró que nunca ha vivido un amaño: "Eso es rumorología, como el cuentito del lago Ness, que dicen que está ahí pero nunca se ha visto".

Poco después, Guillén también disculpó al meta, aunque achacó a una lesión, algo que no apareció en el parte médico, su ausencia en el amistoso ante el Benfica. "No fue a jugar a Portugal por molestias en la mano. Ese es el único motivo. A raíz de la polémica surgida por sus ambiguas declaraciones, se ha expresado en los medios del club", afirmó el presidente en Punto Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios