Iriney: "Ganar es la mejor vitamina"
Iriney señala la importancia del triunfo para el ánimo del equipo
Con la satisfacción del deber cumplido se mostraban los jugadores béticos en la zona mixta tras el partido. Uno de los más contundentes a la hora de realizar balance del choque fue Iriney, que calificó el triunfo de clave: "Sacar tres puntos aquí es complicadísimo, y el equipo ha sabido sufrir y luchar contra las adversidades, pero así es como tenemos que seguir". En cuanto a la mentalidad del grupo, también fue claro: "Nuestra mentalidad es siempre ganar, sea quien sea el rival y esté como esté el campo. Ganar es lo que te da la vitamina que te hace falta. El Betis no ha vuelto, siempre ha estado. Siempre hay adversidades en la vida y el Betis las ha sabido superar".
Otro en atender a los medios fue el goleador del partido, Rubén Castro, cuyos goles se están volviendo a traducir en puntos para el conjunto verdiblanco. "Era un partido en el que no se podía jugar como acostumbramos y ha habido que adaptarse, pero el equipo ha dado la cara en esta cisrcunstancia, logrando una victoria importante". También quiso valorar el canario la importancia del cambio de racha para el vestuario: "El equipo supo levantarse y hemos ganado ante un buen equipo, que es lo verdaderamente importante. Hemos dado una buena imagen en uno de los partidos en los que el equipo tenía que demostrar esa buena actitud y que estamos capacitados para lograr el ascenso".
También atendió a los medios Arzu, que salió en la segunda mitad para asegurar el resultado, y que se mostró en la misma sintonía que sus compañeros: "Nada más llegar vimos las condiciones del campo, y para nosotros este partido valía tres puntos de oro. Ellos han comenzado haciéndose con el partido, pero en la segunda mitad nosotros hemos generado mucho peligro". "Este resultado es tremendamente importante, porque nos ponemos en ascenso y metemos presión a Rayo y Celta", concluyó.
El último en comparecer fue Jorge Molina, que señaló la importancia del triunfo en referencia a los buenos números que el Girona había tenido hasta el momento como local: "Sólo habían perdido un partido en casa en toda la temporada y éste era un choque complicado, por lo que es muy importante que tras el esfuerzo realizado hayamos tenido el premio de marcharnos con una victoria", afirmó.
También te puede interesar
Lo último