Fútbol Sala | Primera División

Juanito Cupim renueva por el Betis Futsal una temporada más

  • El técnico verdiblanco dirigirá al equipo en Primera División la próxima temporada, tras el brillante estreno en la categoría este curso

  • Tras el despido de Daniel Ibañes del club, el equipo sigue sin director deportivo, pero tiene varios fichajes atados

Junito Cupim da instrucciones, en el último entrenamiento en el Carpena.

Junito Cupim da instrucciones, en el último entrenamiento en el Carpena. / Betis Futsal

Juanito Cupim dirigirá al Betis Futsal una temporada más, hasta 2022, tras el brillante debut del conjunto verdiblnco en Primera División esta campaña, en la que a una jornada del final apura sus ociones de ser octavo y meterse en los play off por el título.

El técnico catalán firmó por el cuadro sevllano en el verano de 2019 para afrontar el reto del ascenso. El equipo dominó la categoría, alcanzó el objetivo y se metió en la Final Four de la Copa del Rey, un éxito sin precedentes.

El estreno del Betis en la máxima categoría se ha resuelto en un gran ejercicio, en el que el Betis puede afronta la última jornada con opciones de alcanzar el octavo puesto, qu da derecho a disputar los play off por el título, aunque la última derrota en Palma se lo ha compicado mucho.

Juanito tomará las riendas para decidir en la sección, ya que hace unos meses el club despidió a Daniel Ibañes, ex entrenador y el responsable de traer a Juanito cuando hace dos años se hizo con la dirección deportiva. Sin embargo, parece que el nuevo proyecto está muy encaminado, ya que podría tener atados al internacional brasileño Jackson, que acaba contrato en el Corinthias; el segoviano Lin, que pone fin a su etapa de cinco años en el KPRF ruso y del que ya hubo rumores el pasado verano, y Joselito, cedido por e Barcelona, según Gustavo Muñana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios