Júbilo en Montequinto tras el triunfo ante el Villafranca

balonmano

Redacción

10 de diciembre 2017 - 02:34

Sevilla/La alegría explotó en el pabellón Entretorres de Montequinto después de que el equipo quinteño acabara imponiéndose al Villafranca (22-19) en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada liguera en el Grupo F de la Primera Estatal.

El júbilo fue más pronunciado debido a la extraordinaria remontada que el Balonmano Montequinto protagonizó ante el conjunto extremeño. De ese modo, los hombres de Iván López le dieron la vuelta a un 12-16 en contra con el que era sometido mediada la segunda parte.

Un tiempo muerto del técnico quinteño obró el milagro para los locales, que, con un parcial de 6-2, dejaron el resultado en un 18-18 a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro. El empate dejaba en el aire los puntos en un encuentro que, a falta de la recta final, estaba desarróllándose con la máxima emoción.

Lograron los quinteños ponerse por delante en el marcador, superando el equilibrio (19-18). Ya con el marcador a favor, el Montequinto supo sentenciar para situar el 22-19 al final del choque, momento en que se desató la euforia de una grada que abarrotaba el pabellón. Con este triunfo, el Montequinto se situó en la quinta plaza provisional de la clasificación, con 15 puntos en su haber.

El otro equipo de balonmano de la ciudad, el Triana, recibe en el centro deportivo El Paraguas al Algeciras, en un partido que dará comienzo a las 12:30. Al equipo trianero le urgen los puntos para poder salir de los puestos de abajo, ya que es antepenúltimo

stats