Deportes

Kanoute, 135 goles y una nueva lesión

  • El franco-malí sufre una distensión de ligamentos y podía estar fuera alrededor de un mes.

Frederic Kanoute sigue haciendo historia en el sevillismo. El delantero franco-malí, autor de los dos goles con los que el equipo de Marcelino derrotó y eliminó de la Copa del Rey al San Roque el pasado martes (2-1) y también del del partido de ida (0-1), ha puesto firma ya a 135 tantos en partidos oficiales desde su llegada al club procedente del Tottenham en el verano de 2005.

Los números del gigante lyonés en el Sevilla siguen siendo espectaculares, situándose en esta temporada como el máximo goleador de la plantilla, con siete tantos en todas las competiciones. Kanoute, que marcó en Hannover en el primer partido oficial de Marcelino en el play off de la Champions, lleva además tres tantos en la Liga y otros tres tantos en la Copa.

La mala noticia para el ídolo sevillista fue una nueva lesión que sufrió el martes al pisar mal en una jugada. Kanoute padece una "distensión en el ligamento peroneo-astrágalo interno y peroneo-calcáneo", según informaron ayer los médicos del club, que no estimaron tiempo de recuperación. No obstante, el parón navideño le va a permitir a Kanoute ganar tiempo para su recuperación, aunque se estima que pueda estar un mes alejado de la c ompetición. El futbolista se marchaba ayer a Lyon y volverá, como el resto, el próximo día 28 de diciembre. El grupo retomará la competición con un duro calendario en enero con Copa y Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios