Deportes

El Madrid se lleva a otro canterano del Sevilla

  • El lateral izquierdo cadete Javi Hernández, representado por los mismos agentes, sigue los pasos del infantil Martín.

Comentarios 8

Después de que el pasado mes de mayo la marcha de un infantil, el jerezano Martín Calderón, levantara una gran polémica en el Sevilla con su marcha al Real Madrid, hecho que fue denunciado públicamente por José María del NIdo, esta mañana un nuevo jugador de los escalafones inferiores del club nervionense ha suscrito contrato con la entidad blanca. Javi Hernández, lateral izquierdo cadete de primer año que acaba de terminar la temporada con el Altair (equipo perteneciente al Sevilla que compite en Primera Andaluza también) seguirá los pasos del medio centro infantil.

Se da la circunstancia de que Javi Hernández es representado por el mismo agente que Martín, Fernando Marín, y que desde abril manejaba una oferta del Atlético de Madrid, igual que su compañero de equipo Fran Núñez, lateral derecho que (representado por Jesús Rodriguez de Moya) al final renovó con el Sevilla, quien también presentó una propuesta de renovación a Javi Hernández, que declinó aceptar.

Al final, su destino es la capital de España pero no el Atlético, sino el Real Madrid, que lo incorporará a uno de sus equipos juveniles, categoría en la que ya debe competir la próxima temporada.

El jugador se despidió de su equipo el pasado sábado en Estoril (Portugal), donde el Sevilla disputó la IberCup. Javi Hernández destaca por sus incorporaciones al ataque y un excelente golpeo de balón con la pierna izquierda y forma parte de una gran generación de futbolistas que esta temporada logró terminar con el Altair como tercer clasificado teniendo todos un año menos que el resto de competidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios