Segunda RFEF

Mal día para el Betis Deportivo en El Ejido (1-0)

  • Los verdiblancos no estuvieron nada acertados ante un Poli Ejido que se mereció la victoria conseguida 

  • El filial bético encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y se asoma al descenso

Mal día para el Betis Deportivo en El Ejido (1-0).

Mal día para el Betis Deportivo en El Ejido (1-0). / RBB

No atraviesa un buen momento el Betis Deportivo en su estancia en la Segunda Federación. Tras un gran inicio de temporada, el filial sigue descendiendo puestos en la tabla y ya coquetea con la zona de peligro tras cuatro partidos sin ganar. En la tarde del domingo, el conjunto bético fue muy inferior a un Poli Ejido que le sometió, sobre todo en el primer tiempo, y que le valió un solitario tanto al final del mismo.  

Comenzó el partido con los almerienses con mucho ímpetu, acercándose a la meta bética, que le costaba horrores salir con el balón. Las ocasiones comenzaban a sucederse y el primer tanto local rondaba conforme avanzaba el encuentro.

Primero avisó Mendes, después Juancho y por último Neto, hasta que Juanje fue el que hizo justicia en el Municipal de Santo Domingo al filo del descanso, anotando el que a la postre sería el único gol de la tarde en el duelo andaluz.

Tras la reanudación tampoco despertaron los visitante, y el conjunto de El Ejido buscaba el tanto de la sentencia, pues si bien el filial bético estaba teniendo un mal día en ataque, la distancia era mínima. Fuentes pudo subir el segundo al marcador, pero no estuvo acertado de cara a puerta. Tampoco José Carlos ni Caio, lo que llevaba al partido a un tramo final con el resultado abierto.

El Betis se asomó como pudo, y solo a balón parado inquietó en cierto modo la portería local. No fue suficiente, ni mucho menos, y los verdiblancos caían en tierra almeriense en un partido para olvidar. Deberán de corregir muchos aspectos para volver a la senda del triunfo y salir de este bache de juego y resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios