Marina Alabáu suelta el acelerador

La líder baja el ritmo antes de la Medal Race y Blanca Manchón logra entrar con las 10 mejores

Redacción / Sevilla

29 de enero 2011 - 05:02

Tras la jornada en blanco por la falta de viento, ayer se reanudó la competición la regata Rolex Miami OCR, donde una sevillana está copando el protagonismo desde el inicio. Marina Alabáu, que había sumado los triunfos parciales en las seis primeras mangas, tuvo ayer un día más relajado al conseguir un octavo, finalmente el resultado descartado, y un sexto puestos que la mantienen arriba.

La hispalense llega primera con 11 puntos de ventaja sobre la británica Bryony Shaw a la Medal Race de hoy, con puntuación doble y sin opción a descartar ninguna de las dos mangas.

Tras Shaw, en la tercera posición en la regata de Florida, está la francesa Charline Picon, a 18 puntos de Alabáu. También fue éxito, debido a los problemas que ha tenido con su nuevo material, la clasificación con las 10 mejores de la regata de la otra sevillana en liza. Blanca Manchón subió dos posiciones para encaramarse a la novena plaza con 55 puntos tras conseguir ayer un quinto y un décimo. Tiene muy lejos el podio, pero aún puede aspirar a mejorar su resultado al tener a cuatro puntos a la brasileña Freitas y a ocho a la francesa Perrin.

stats