Deportes

Mario y Nacho vuelven con el grupo y Paulao no se entrena por una tendinitis

  • Nosa se ha retirado de la sesión antes de tiempo por precaución debido a la sobrecarga en el abductor derecho que sufrió la semana pasada.

Los defensas del Real Betis Mario y Nacho volvieron este martes a trabajar con el grupo, una vez recuperados de sus lesiones, y están disponibles para el choque del lunes ante el Deportivo, mientras que el central brasileño Paulo no se entrenó por una tendinitis.

En la vuelta de los verdiblancos a los entrenamientos, tras perder el sábado ante el Real Madrid (3-1), se ejercitaron con total normalidad Mario, que se ha perdido los dos últimos partidos por una elongación en el bíceps femoral izquierdo, y Nacho, ausente en los tres últimos por una lumbalgia y luego al fracturarse el dedo gordo del pie izquierdo. Por el contrario, el brasileño Paulao, que arrastraba una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, aunque finalmente pudo jugar en el Santiago Bernabéu, no participó en esta primera sesión de la semana a causa de una tendinitis en el tendón de Aquiles, según el parte médico facilitado por el club.

Además, el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor se retiró al vestuario antes de acabar el entrenamiento por precaución. Según el Real Betis, Nosa no tiene ningún problema físico y estaba programado que abandonara la sesión de trabajo poco antes de que terminara por prevención, ya que la semana pasada no pudo entrenarse todos los días por una sobrecarga en el abductor derecho, si bien al final fue titular en el choque contra el Real Madrid. La idea del cuerpo médico del equipo que dirige Pepe Mel es preservar en parte esta semana a Nosa para que no se le reproduzcan las molestias, con el objetivo de que esté en perfectas condiciones para el encuentro del próximo lunes contra el Deportivo de la Coruña, en el Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios