Rugby | División de Honor

Miguel Echecopar regresa a la delantera del Ciencias Enerside

Miguel Echecopar avanza con el oval en su anterior etapa en el Ciencias Enerside.

Miguel Echecopar avanza con el oval en su anterior etapa en el Ciencias Enerside. / Juan Carlos Ogazón

El delantero sevillano Miguel Echecopar retorna al Ciencias Enerside después de dos temporadas en el CAR en la División de Honor B del rugby español. Jugador conocido y querido por la afición científica, Checo es un tercera línea hábil, fuerte en el uno contra uno, tanto en ataque como en defensa, competitivo y que por su forma de ser hace grupo en el vestuario

Para el técnico científico Manuel Mazo, "Echecopar es conocido dentro del vestuario, donde tiene muchos amigos de su anterior etapa. Es un jugador que destaca por su velocidad y su potencia en el contacto. Puede jugar tanto por el medio, como por las alas y es otra opción en el salto de touche. Nos dará un plus de competitividad".

El jugador se mostraba muy contento con su retorno a las filas del Ciencias Enerside. "Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de volver al club para participar en el proyecto del 50 Aniversario y competir de nuevo en la División de Honor. Es un reto personal que me ilusiona y estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí. Confío en el proyecto del equipo, en Mazo y los demás entrenadores y compañeros para llevarlo a cabo y conseguir los objetivos fijados por el club", manifestaba Checo en la nota oficial ofrecida por el Ciencias Enerside para anunciar el fichaje.

La plantilla ya está prácticamente perfilada a falta de unos pequeños detalles e indudable el salto de calidad que se ha producido en la misma con esa mezcla de neozelandeses (Jody Allen, Sam Wesley y Woody Kirkwood), argentinos (Facundo Rutolo, Guillermo Mateu y Axel Papa) e irlandeses (Vincent O'Brien y Cormac Fox) como refuerzos extranjeros, además del nigeriano afincado ya en Sevilla después de varios años Emmanuel Bobo y del francés Clément Gasca, que también continúa un año más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios