Ciencias Enerside

Jody Allen, refuerzo de lujo para el Ciencias

  • El potente primera línea neozelandés, nuevo fichaje del conjunto científico

Jody Allen, refuerzo del Ciencias.

Jody Allen, refuerzo del Ciencias.

El Ciencias Enerside continúa reforzando su plantilla de cara al año del cincuentenario y ha anunciado hoy el fichaje de Jody Allen, que reforzará la delantera del conjunto científico.

El potente primera línea neozelandés, de 193 cm y 130 Kg, posee un currículum de máximo nivel, tras haber  participado en ITM con North Harbour y Hawkes Bay, y llegando a tener presencia en los Classic All Blacks. Además, Allen conoce la División de Honor, ya que militó dos temporadas en el VRAC Quesos Entrepinares, donde fue dos veces campeón de liga y una vez de la Copa del Rey

"Es un pilar que destaca por su poderío físico. Puede jugar de 1 y de 3.  Fortalecerá la delantera, el equipo ganará experiencia en las fases estáticas y potencia en el juego abierto", aseguró Manuel Mazo, el técnico del conjunto científico.

La llegada de Allen se suma a la de Vincent O'Brian, el potente talonador irlandés de 25 años, 183 cm y 108 Kg, que fue anunciado a principios de semana. Formado en Munster, O'Brian ha sido internacional con Irlanda en categorías inferiores, siendo finalista del Mundial Junior 2016 con la camiseta del trébol, y ha llegado al Ciencias procedente del Cork Constitution.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios