Momo: "Hace un mes disfrutaba del equipo desde fuera, y ahora se sufre"
El atacante del Betis apuesta por la continuidad de Mel y afirma que "sería injusto" echar al entrenador que "ha devuelto la ilusión a muchos aficionados".
Momo ha reconocido este jueves que "hace un mes disfrutaba del equipo desde fuera, y ahora se sufre", tras la racha de cinco derrotas consecutivas encadenada por los heliopolitanos.
De hecho, el canario, que no termina de dejar atrás sus problemas físicos, admite que no cabe más resultado que el triunfo, en el próximo choque de Liga Adelante.
"Hace un mes disfrutaba del equipo desde fuera, y ahora se sufre. No sé si se sufre más fuera que dentro, es una racha muy mala que tenemos que cortar el domingo. La única forma de reecontrarnos es consiguiendo una victoria ante el Albacete. No podemos estar tan debajo del listón", precisó.
En lo meramente personal, Momo también reconoce su contrariedad por seguir de baja. "Estoy fastidiado porque empecé hace dos semanas con mucha ilusión, porque estaba entrenando sin molestias después de mucho tiempo parado, pero he tenido que parar por una sobrecarga y empezar de nuevo de cero", dijo.
Sin embargo, recordó la necesidad de " ir paso a paso" para no arriesgar una recaída y de esperar a ver si a mitad de la semana que viene puede "trabajar con el equipo".
Paralelamente, Momo fue cuestionado acerca de los mecanismos que utilizan el técnico, Pepe Mel, cuyo futuro ya se cuestiona, y el grupo, para revertir la antes indicada mala racha de resultados.
"El entrenador quiere una reacción del equipo y que se vuelva cuanto antes a la victoria. Confía en todos y que los jugadores estemos animados para sacar esto adelante", manifestó.
Así las cosas, el jugador apuesta por dejar de lado el nerviosismo y apoyar la continuidad de Mel, ya que "sería injusto" echar al "entrenador que le ha devuelto la ilusión a muchos aficionados".
"En el fútbol mandan los resultados y el primer culpable al que siempre se mira es al técnico, pero hay que dejarle trabajar", concluyó el bético.
También te puede interesar
Lo último