Deportes

Momparlet asegura que Emana está dispuesto a seguir en Segunda

  • El director deportivo deja entrever que Edu tiene difícil seguir y deja claro que no se le dará la carta de libertad a Arzu.

El director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, repasó en la presentación de Iriney, Goitia y Carlos García toda una batería de frentes abiertos por su departamento a los que, implícitamente, reconoció no haber puesto solución. Desde deslizar que no se le dará la carta de libertad a Arzu hasta asegurar que Emana está dispuesto a seguir en Segunda División, dio entener que Edu tiene muy difícil seguir.

Sunny se retrasa y no habrá incorporaciones de momento: "En el tema de Sunny me vais a permitir que no os comente nada, sólo que vais a tener noticias muy pronto. No puedo decir nada más [Sunny llegó a Sevilla este lunes]. [Morris] Descartar no se descarta nada, pero hay 29 profesionales más los chavales del filial, más de 30, así que no nos podemos plantear ahora ninguna incorporación más. Las salidas son un problema porque sólo hay 25 fichas. Es un tema complicado que afecta a todos los clubes".

La salida de 'estrellas' y la posibilidad de una pareja en Segunda Edu-Oliveira. "En venta está todo el mundo, lo que hay que valorar es si una oferta interesa al Betis, no ahora sino siempre. Se estudiará y se verá la mejor opción. Estas fechas son para hablar y es normal que se hable de Emana, Ricardo (Oliveira) o fulanito, pero concretamente no hay una oferta que interese al Betis a día de hoy, y ningún jugador me ha dicho personalmente que no quiera jugar en el Betis. La pretemporada hay que empezarla con alegría. Hay que levantar la cabeza y sienta bien que haya jugadores de la importancia de Ricardo (Oliveira) que digan que quieren seguir. Imposible no hay nada [sobre la posible continuidad de Oliveira] y no es prudente asegurar nada tajantemente".

Emana, dispuesto a seguir en Segunda: "Yo he hablado con Emana porque él me ha llamado. Primero para decirme quién es su representante, y según me dice es el señor Musampa. Emana dice que entiende que el Betis pida una cantidad importante porque él es importante y que si no llega una oferta interesante se quedará encantadísimo para intentar conseguir el ascenso".

La incorporación de Mark González, Caffa y Emana: "El permiso lo han tenido desde el principio, hasta el día 19. Si Emana no pregunta cuándo tiene que volver no se le puede comunicar. Si un jugador pide más margen, que en su caso era obvio porque estaba con Camerún, pues se le da. En el momento que ha solicitado sus vacaciones por el hecho de haber estado con su selección se le ha dado una semana más y se incorporará el domingo 19 por la noche en Montecastillo".

Espera ofertas por Arzu: "El Betis ha hablado con el jugador y el representante. ¿Qué es dar facilidades? ¿La carta de libertad? Eso no es fácil. Esperamos ofertas y ahora mismo está con el resto de sus compañeros. Cariño vamos a tener con todos los jugadores, pero esto es un empresa y no podemos decirle a nadie que se va por cariño".

Edu, sin avances en varias semanas: "Se habló hace algún tiempo con le representante y en las últimas dos o tres semanas no ha habido contactos por él. Tapia ha preguntar por Edu, pero no sólo por él, por todos, también por los que se han ido. El míster no ha preguntado si sigue o no, se preocupa por lo que tiene ahora mismo a sus órdenes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios