Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Ocho jugadoras no seguirán en el Sevilla Femenino

  • A la retirada de Virgy se suman las bajas de Luik, Bores, Serrat, Albarrán, Pinel, Abrahamsson y Armengol

Virgy pugna por la pelota con la sevillana del Real Madrid Olga Carmona.

Virgy pugna por la pelota con la sevillana del Real Madrid Olga Carmona. / José Manuel Vidal (Efe)

Ocho jugadoras no seguirán en el Sevilla Féminas la próxima temporada al anunciar el club la retirada de Virgy García y el fin de los contratos de la sueca Sejde Abrahamsson, Carla Armengol, la australiana Aivi Luik, María Bores, Sara Serrat, Maite Albarrán y Raquel Pinel.

Tras la renovación, la pasada semana del argentino Cristian Toro como técnico del Sevilla por una temporada más, el club ha empezado a reestructurar su equipo femenino para la próxima temporada en la Primera Iberdrola.

En este sentido, la entidad ya anunció ayer la renovación hasta junio de 2024 de la delantera estadounidense Toni Payne, internacional con Nigeria, y este miércoles ha hecho lo propio con la lista de bajas para el próximo ejercicio y de la retirada de Virgy García del fútbol activo a los 32 años, aunque seguirá ligada ala entidad nervionense.

De las que no continuarán, dos de las capitanas del equipo, Maite Albarrán y Raquel Pinel, fueron homenajeadas por el club y sus compañeras a la conclusión del partido del pasado sábado ante el RCD Espanyol.

El Sevilla ha agradecido a todas las jugadoras "los servicios prestados" y les ha deseado "lo mejor" en su futuro profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios