Deportes

El Oporto-Sevilla se jugará el miércoles 23 de febrero a las 18:00

  • El Sevilla solicitó un cambio de fecha al entender como perjudicial para sus intereses disputar tres partidos en cinco días, ya que el día previsto era el 22.

El Sevilla ha anunciado que, tras las gestiones realizadas por el club ante la UEFA, ésta le ha comunicado que el partido que le enfrentará al Oporto, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputará el miércoles 23 de febrero, a las 18:00 horas.

De este modo, el choque se pospone para un día después de lo inicialmente previsto, puesto que la UEFA lo había fijado para el día 22 para no hacerlo coincidir, por motivos de seguridad, con el encuentro que jugará el Braga el día 24, correspondiente a la misma competición en la ciudad lusa, muy cercana a Oporto.

Como se recordará, el Sevilla solicitó este cambio de fecha, al entender como perjudicial para sus intereses, el hecho disputar tres partidos en cinco días.

De hecho la ida, que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán, está fijada para el jueves 17 de febrero y el fin de semana siguiente habrá partido de Liga ante el Hércules, en ese mismo escenario.

Con esta nueva fecha, el Sevilla tendrá dos días entre medio de cada partido, y se medirá con el Hércules en domingo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios