Deportes

El meta del PSG Apoula Edel deberá testificar ante la UEFA

  • El portero del equipo parisino ha sido denunciado por el Sevilla de usar documentación falsa en el partido de la Europa League.

Apoula Edel deberá comparecer para testificar ante la UEFA el próximo lunes, tras el recurso presentado por el Sevilla ante dicho organismo, para reclamar los tres puntos del partido de la 'Europa League', disputado entre ambos equipos el pasado 16 de septiembre.

Como se recordará, la UEFA rechazó, el 24 de septiembre, la reclamación del club sevillista que había alegado el uso, por parte de Edel, de documentación falsa para acreditar su identidad. Por tal motivo, el Sevilla estimaba que su participación en el citado encuentro podía ser considerada un caso de alineación indebida.

De esta forma, según informa el diario francés 'Le 10 Sport', será el próximo lunes cuando la UEFA estudie el recurso de los rojiblancos en este asunto. 

En este sentido, se indica que el abogado encargado por la entidad hispalense de defender sus intereses, Juan de Dios Crespo. ha solicitado que Edel comparezca ese mismo día en la sede de la UEFA, sita en la ciudad suiza de Nyon, para dar explicaciones al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios