Primera División | Fútbol Sala

Palma, un rival de altura para estrenar el año para el Betis Futsal

  • El conjunto bético recibe en Amate (12:00) al líder, en el primero de los partidos ante los tres primeros clasificados

El bético Burrito, en una acción del último partido ante el Peñíscola.

El bético Burrito, en una acción del último partido ante el Peñíscola. / Betis Futsal

El Betis Futsal arranca el 2021 con la mayor de las ilusiones, después de irse a las vacaciones de Navidad con un gran triunfo en Peñíscola. Los de Juanito encararan el final de la primera vuelta con muy buenas sensaciones y habiendo recuperado la faceta goleadora del equipo. Por delante, un mes con tres duelos frente a los tres primeros clasificados de la tabla. El primero de ellos, ante el Palma Futsal, que visita Amate este mediodía.

El conjunto balear afronta el choque después de una etapa algo irregular. Aunque se posiciona en la cumbre de la tabla de la Primera División, han cosechado un empate y dos derrotas en los últimos tres partidos.

En la parcela deportiva, Juanito contará con la baja ya sabida de Nico Sarmiento, que continúa en plena recuperación de su lesión. Chaguinha también estará ausente en la convocatoria de este fin de semana y Elías es baja por precaución, mientras que Chicho entra en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios