Deportes

Palop, baja segura para el choque ante el Valencia

  • Guarente deberá ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla. Por su parte, Jesús Navas ya ha recibido el alta médica.

Andrés Palop está descartado para el partido de Liga BBVA, que disputarán los nervionenses frente al Valencia el próximo lunes, debido a una rotura en el gemelo.

El cancerbero sevillista, según informa el parte médico ofrecido por el club en su página web, no deja de sentir dolor en el sóleo, por lo que permanecerá trabajando al margen de la plantilla hasta que éste remita del todo. 

Entrenamiento 5 noviembre from www.sevillafc.es on Vimeo.

Por otro lado, el centrocampista italiano Tiberio Guarente sufre una "afectación en el platillo tibial externo" de su rodilla, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente de su dolencia en el platillo tibial externo de la rodilla derecha, producida por el desprendimiento de un pequeño fragmento de la misma. Desde el club se precisa que, hasta que no sea operado, no se podrá determinar con exactitud el periodo en el que el jugador permanecerá de baja.

 

Asimismo, el defensa Federico Fazio ha recaído de las molestias en el tendón tibial posterior del tobillo derecho, que le mantienen apartado de los terrenos de juego desde principios de septiembre. De hecho, el jugador, que lleva de baja desde hace más de dos meses a causa de un esguince en su tobillo derecho, no ha podido completar el entrenamiento de este viernes por la persistencia de las molestias y aún no tiene fecha de reaparición.

Y, finalmente, el mediocentro Ndri Romaric continúa entrenándose al margen del grupo, debido a unas molestias lumbares.

La buena noticia viene de la mano de Jesús Navas que ya ha recibido el alta médica tras ser operado del tobillo izquierdo este jueves en la Clínica USP La Esperanza de Vitoria.

El internacional andaluz ha abandonado el centro hospitalario tras despedirse del doctor Mikel Sánchez, que llevó a cabo la operación para limpiar los fragmentos de hueso que impedían la movilidad de su tobillo lesionado.

El prestigioso especialista ha confirmado que ahora comienza el periodo de rehabilitación del jugador a cargo del cuerpo médico del Sevilla, que se ocupará de todo el proceso y no está previsto que Navas tenga que someterse a una revisión posterior en la consulta de Mikel Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios