La Liga

Rayo y Huesca vuelven a Segunda

  • La victoria del Valladolid confirma el descenso de ambos conjuntos a LaLiga 1|2|3

  • El cuadro oscense cayó goleado en casa ante el Valencia (2-6) y el de Vallecas hizo lo propio frente al Levante (4-1)

Los jugadores del Rayo, cabizbajos tras su última derrota frente al Levante.

Los jugadores del Rayo, cabizbajos tras su última derrota frente al Levante. / Efe

El del Rayo Vallecano y el Huesca ha sido un camino de ida y vuelta de Primera División. Ambos conjuntos, que ascendieron a la máxima categoría el pasado verano, han confirmado esta jornada su descenso a LaLiga 1|2|3. La victoria del Valladolid sobre el Athletic (1-0) condena a madrileños y oscenses, que además cayeron goleados en sus respectivos duelos frente al Levante (4-1) y el Valencia (2-6). 

A falta de dos jornadas por disputarse, el conjunto de Paco Jémez es penúltimo a siete puntos del equipo de Sergio González, que es el que marca la salvación. El Huesca se mantiene como colista tras caer con estrépito en El Alcoraz frente al Valencia por 2-6. En su primera temporada en la élite el equipo aragonés no ha podido mantener la categoría y regresa a Segunda División doce meses después de celebrar el ascenso.

A falta de dos jornadas para el cierre del campeonato cinco equipos buscarán evitar la tercera plaza que condena al descenso y que actualmente ocupa el Girona con 37 puntos. Con 38 y marcando la salvación se encuentra el Valladolid y aún en riesgo se sitúan, con 40 puntos, Levante, Celta y Villarreal.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios