Deportes

River Plate, cerca de ser la solución para Mosquera

  • El Sevilla pretende cederlo y el técnico millonario ha manifestado su interés en el central

El problema suscitado con Mosquera en el Sevilla está cerca de encontrar una solución plausible para las partes. Desde su altercado con un periodista en Palma de Mallorca, tras no aceptar las críticas por su mal partido en Génova, la dirección deportiva estaba buscando una salida. Y ésta puede ser su vuelta al fútbol hispanoamericano. River Plate anda detrás de un central y, tras el frustrado intento por hacerse con el también colombiano Humberto Mendoza cedido, ahora se le presenta la oportunidad de conseguir así a Mosquera.

Néstor Gorosito, entrenador de los millonarios, se decantó públicamente por esta posibilidad en el bonaerense diario Olé. "Si es el que jugaba en Pachuca, tráiganlo ya", comentó el técnico bonaerense, recién aterrizado en el club de Núñez.

La ficha de Mosquera no es elevada y no sería un problema, puesto que, como reconoció el propio Monchi últimamente, es de las más bajas de la plantilla sevillista. Claro que el Sevilla querrá embolsarse alguna cantidad por la cesión para intentar amortizar algo de su elevadísimo coste, los ocho millones de euros en que lo tasó el Pachuca hace dos veranos.

Esta misma semana podría haber novedades al respecto, puesto que tanto Sevilla como River y el propio jugador están deseosos de llevar a buen puerto la negociación. Además, su ficha podría ser cubierta con algún refuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios