Deportes

Rotaciones de Vilanova mirando al Betis

  • El técnico azulgrana dejó fuera para esta noche a Cesc, Xavi, Mascherano, Iniesta, Jordi Alba y Pedro

Con el liderato de su grupo de la Liga de Campeones ya en el bolsillo, Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, ofreció descanso a seis de sus principales jugadores pensando en el partido del domingo ante el Betis, en el que tratará de aumentar su espectacular registro liguero.

Vilanova dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante el Benfica a jugadores como Cesc, Xavi, Mascherano, Iniesta, Jordi Alba o Pedro, que también tendrán descanso hoy y no volverán a los entrenamientos hasta mañana. Ayer, todos los disponibles trabajaron con el grupo, excepto Iniesta, que se quedó en el gimnasio, y Jordi Alba, que se entrenó al margen sobre el césped. Otros jugadores como Daniel Alves, Marc Bartra, Alexis y Abidal también trabajaron aparte del grupo al estar convalecientes de sus respectivas lesiones.

"Hay algunos jugadores que salen de lesiones y otros que vienen del Barça B y nos interesa ver cómo responden en el estadio. Seguro que la motivación será buena. Además, son profesionales. El equipo que presentaremos será para intentar ganar el partido, ante un buen rival que ataca bien", afirmó el preparador azulgrana, que en esta ocasión sí citó a Messi, quien descansara la pasada semana en el encuentro copero ante el Alavés: "Él siempre quiere jugar y si está en el campo nos hace más fuertes. Le hace ilusión estar presente en un partido de la Champions".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios