El Sevilla C se aleja del peligro

Fútbol l Tercera División

Los blanquirrojos se imponen al Industrial con goles de Jesús Alfaro y Menudo

Iván Hernández presiona a un jugador del Jerez Industrial.
Iván Hernández presiona a un jugador del Jerez Industrial.
Juan Pavón / Sevilla

21 de febrero 2011 - 05:02

Iván Casas HH

Moisés Jiménez H

Hugo HH

Gordillo HH

Samu H

Iván Hernández HH

Menudo HH

Nene H

Salvi 49' H

Jozabed H

Antonio 87' s.c.

Jesús Alfaro HHH

Espinar H

Theo 78' H

Lumley H

Thomson H

Cayford H

Beckles H

Lamplough H

Cronesberry 45' H

Richards H

Morris 64' H

Jay Folkes H

Fisher 64' H

Lynch H

Hutton HH

Whittle H

Forrester H

Goles: 1-0 (30') Jesús Alfaro. 2-0 (54') Menudo. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amonestó a Thomson y Cronesberry. Expulsó con roja directa a David Beasant, integrante del banquillo visitante.

El Sevilla C obtuvo su sexta victoria de la temporada al imponerse al Jerez Industrial en una gran encuentro. El conjunto de Diego Martínez maniató a su rival en todo momento, y nunca dejó que se sintiera cómodo en el terreno de juego, llevándose los tres puntos con los goles de Jesús Alfaro y Menudo.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos equipos, que libraron una intensa batalla en el centro del campo por intentar hacerse con la manija del juego. Esto hizo que las ocasiones brillaran por su ausencia, aunque con el paso de los minutos fue el cuadro sevillista el que, finalmente, se hizo con la posesión de la pelota, creando ocasiones claras de gol ante la portería defendida por Lumley. Así, cuando se cumplía la primera media hora de juego, los blanquirrojos inauguraron el marcador por medio de Jesús Alfaro, que cazó un balón en el pico del área y de disparo raso cruzado batió al meta industrialista.

El tanto supuso un jarro de agua fría para los jerezanos, que adelantaron las líneas en busca de un tanto que les permitiera llegar al descanso con empate a uno. Sin embargo, la buena labor de la zaga sevillista y el guardameta Iván Casas hizo que el resultado no se moviera y los pupilos de Martínez acabaran el primer tiempo con ventaja.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido no cambió y fue el Sevilla C el que, desde el inicio, movió el balón con mucho sentido ante un rival que se diluyó con el paso de los minutos. La movilidad de Jesús Alfaro, Jozabed y Nene pusieron en jaque, en más de una ocasión, a un Jerez Industrial que no tuvo en su once a ningún futbolista español.

El ímpetu de los anfitriones dio su fruto en el minuto 54, cuando Menudo cazó un rechazo dentro del área para hacer el definitivo 2-0. Es más, los nervionenses gozaron de innumerables ocasiones para haber podido conseguir un resultado más abultado, pero no estuvieron acertados en los metros finales ante el meta Lumley, que también se lució en algunas acciones.

Con el pitido final, los locales no pudieron ocultar su alegría por batir a uno de los equipos más potentes del grupo y sumar tres puntos muy importantes de cara a alejarse de los puestos de descenso.

stats