Tercera RFEF

El Utrera coge carrerilla y el Gerena cede el liderato

  • El equipo de Rubio golea al Ceuta B (4-0) y suma su tercera victoria consecutiva, como el Sevilla C (0-1).

  • El Gerena pierde el liderato tras ceder un empate en Pozoblanco (3-3). 

Una imagen de Pozoblanco-Gerena.

Una imagen de Pozoblanco-Gerena. / Sánchez Ruiz

Tres victorias consecutivas, segunda goleada, tercero en la tabla... el nuevo CD Utrera le va cogiendo el aire a la temporada al frente de Francisco Cordero, Rubio, aquel delantero juvenil del Sevilla que el Barcelona se llevó por 50 millones de las antiguas pesetas. Tras salvar holgadamente al Atlético Antoniano la temporada pasada, el lebrijano va con paso firme en su aventura en el Utrera, uno de los candidatos cada año al ascenso de categoría.

Tras perder en el arranque de temporada con el Recreativo de Huelva, líder y máximo favorito tras caer por accidente a la categoría, los de Rubio golearon al Tomares en el San Sebastián (1-3), vencieron al Cabecense (0-1) y han vueto a darse un festín este fin de semana ante el Ceuta B, al que ganó por 4-0 con tantos de Rubén Cruz, Titi, Ranchero y el joven Álvaro. 

El Utrera es tercero en la tabla por detrás de Recreativo y Gerena y con los mismos puntos que el Sevilla C, que también ganó en su visita a Los Barrios (0-1) con un tanto de Jacobo.

El Gerena fue el que cedió el liderato, al perder sus dos primeros puntos tras empatar en su visita a Pozoblanco, un campo siempre difícil en el que los de Jesús Galván llegaron a ir ganando por 1-2. Los cordobeses remontaron y en el 85 Melchor haría el 3-3 final justo dos minutos después de 3-2 de los locales.

El Tomares, por su parte, sigue sin estrenarse y volvió a caer duramente en su estadio ante otro gallito, en esta ocasión el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco (0-3). Los de Rafa Tubio son colistas con 0 puntos y 4 derrotas.

Además, el Antoniano empató ante el Córdoba B fuera (0-0) y el Cabecense cayó en Puente Genil (1-0).

Resultados Tercera RFEF (4ª jornada)

Cartaya-Conil (1-0)

Tomares-Ciudad de Lucena (0-3)

Utrera-Ceuta B (4-0)

Córdoba B-Antoniano (0-0)

Los Barrios-Sevilla C (0-1)

Recreativo-Rota (3-0)

Pozoblanco-Gerena (3-3)

Puente Genil-Cabecense (1-0)

Descansó: Xerez CD

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios