Tercera RFEF

El Cabencense se hunde y el Tomares logra su primera victoria

  • El Utrera perdió la ocasión de colocarse líder provisional al ceder un empate ante el Rota en casa (1-1).

Tres jugadores del Cabecense acosan a un rival en el partido de Los Barrios.

Tres jugadores del Cabecense acosan a un rival en el partido de Los Barrios. / Erasmo Fenoy

La festividad de la Virgen del Pilar propició que se disputara este martes una nueva jornada de la Tercera División RFEF, la sexta, en la que lo más llamativo fue que el Tomares, hasta ahora colista del grupo X, consiguió su primera victoria. Fue en el San Sebastián ante el Atlético Antoniano y por la mínima (1-0), lo que viene a confirmar la mejoría de los de Rafa Tubio, que ya el domingo cosecharon el primer punto con un empate fuera de casa ante el Rota de Paco Peña.

Jorge Amaya, a los 17 minutos, le dio el primer triunfo al equipo aljarafeño, que abandona el farolillo rojo y adelanta a roteños y al Cabecense. El cuadro lebrijano se hunde al sumar su quinta derrota en Los Barrios, donde cayó por 3-1. 

En la cabeza de la tabla descansó el Gerena, hasta el momento el mejor equipo sevillano en la tabla, y el Utrera perdió la ocasión de sobrepasarlo y también de colocarse líder privisional y pasar al Recreativo (se suspendió su partido ante el Xerez CD) cediendo un empate en casa ante el colista, el Rota en un partido disputado en el que los goles llegaron al final. Rubén Cruz, el de siempre, marcó en el 71, pero Pablo Cortijo, uno de los hijos del ex jugador del Sevilla y del Cádiz, empató en el 85.

El Sevilla C, por su parte, empató en Cartaya sin goles y sigue en su buena línea de resultados. 

Resultados 6ª jornada

Tomares-Antonioano (1-0)

Utrera-Rota (1-1)

Los Barrios-Cabecense (3-1)

Cartaya-Sevilla C (0-0)

Córdoba B-Conil (1-0)

Ceuta B-Ciudad de Lucena (1-2)

Recreativo-Xerez CD (suspendido)

Descansó: Gerena

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios