Deportes

Tevenet, entre los candidatos para el División de Honor

  • El Sevilla aún debe cubrir el hueco que deja en el campeón Diego Martínez, ya en el primer equipo.

Las prioridades de la planificación del Sevilla están centradas en estos momentos en el primer equipo, de ahí que aún la secretaría técnica tenga varios frentes por cerrar en lo concerniente a los escalafones inferiores, sobre todo en lo concerniente a la elección del nuevo entrenador del equipo de División de Honor, flamante campeón de España tras el título de la Copa de Campeones que consiguió en el estadio del San Roque, en Lepe. Precisamente el técnico del equipo lepero está en la terna de candidatos para hacerse con las riendas del primer juvenil, Luis García Tevenet, aunque tiene contrato en vigor y el club podría decantarse por uno de la casa.

La promoción de Diego Martínez al primer equipo como ayudante de Míchel, en sustitución de Javi Navarro ha dejado un hueco y todavía los responsables técnicos de esta parcela están valorando varias opciones para relevar al entrenador responsable del título liguero del juvenil.

Tevenet regresó al Sevilla en el verano de 2010 como ayudante de Antonio Álvarez, al mismo tiempo que Javi Navarro. Si la dirección deportiva se decanta por un técnico de la casa, hay dos nombres que tienen preponderancia sobre el resto. El primero es Chesco, entrenador del segundo equipo juvenil que ha logrado esta temporada el título de su grupo de la Liga Nacional. Y también se está valorando el regreso al División de Honor de Francisco López Alfaro, que dejó precisamente el primer juvenil para ingresar en el área de tecnificación de la cantera.

Tampoco está muy claro cuál va a ser la composición del cuerpo técnico del Sevilla Atlético. Su entrenador, Ramón Tejada, artífice de los campeonatos de Copa del Rey con el juvenil, vuelve a tener ofertas para salir del club y Jesús Galván, que ha sido su ayudante, podría dejar el filial para ejercer de escudero de Tevenet, en caso de que el club se decante por éste.

Tevenet, que se midió con el San Roque al Sevilla en la primera ronda de la Copa, dejó al conjunto lepero sexto en el grupo cuarto de Segunda División B, pero ya ha avisado de que si continúa la incertidumbre con los propietarios del club podría incumplir el año de contrato que le queda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios