Deportes

El United ficha a Lukaku por 84 millones de euros

El Manchester United dio uno de los primeros grandes golpes del mercado estival tras confirmar el fichaje al delantero Romelu Lukaku.

"El Manchester United se complace en anunciar que acordó una cantidad con el Everton para la transferencia de Romelu Lukaku", reveló a través de un comunicado el club, que no ofreció detalles acerca de las cantidades finales de la operación.

Pero según varios medios ingleses, el Everton habría aceptado una oferta de 84 millones de euros por el atacante belga, de 24 años.

Lukaku aún debe pasar el reconocimiento médico y ponerse de acuerdo para estar a las órdenes de José Mourinho, técnico de los red devils.

El delantero fue el segundo máximo goleador de la Premier la pasada temporada, con 25 goles en los 37 partidos que disputó.

Lukaku, que actualmente se encuentra en Los Ángeles entrenando con el centrocampista Paul Pogba, podría sumarse al Manchester United en la gira de pretemporada por Estados Unidos que llevará a cabo el equipo en las próximas semanas.

El atacante volverá así a ser dirigido por Mourinho, quien era el técnico del Chelsea cuando fue vendido al Everton por 31 millones de euros en el verano de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios