inglaterra

El Manchester United se queda sin alternativas para echar a Solskjaer

  • El fichaje de Conte por el Tottenham frustra la opción para los 'Diablos Rojos'

Ole Gunnar Solskjaer.

Ole Gunnar Solskjaer. / peter powell / efe

El Manchester United está entre la espada y la pared. Mantener en el cargo a un Ole Gunnar Solskjaer que no está consiguiendo los resultados deseados o despedir al noruego y enfrentarse a un mercado donde los entrenadores del máximo nivel escasean.

El fichaje de Antonio Conte por el Tottenham Hotspur ha tirado por la borda las opciones de Ed Woodward y los suyos, que veían en el italiano una opción en caso de que la etapa de Solskjaer llegara a su fin. La directiva no vio oportuno despedir al noruego cuando cayeron por 0-5 ante el Liverpool, confiaron en él y dos semanas después de aquello no tienen alternativa.

Era una apuesta arriesgada, creer en la resurrección tras el Liverpool, ya que una semana después visitaría el Manchester City Old Trafford, pero tanto los jugadores como leyendas como Alex Ferguson, con más peso en las decisiones que la propia directiva, le dieron otro voto de confianza a Solskjaer.

Y tras caer con el vecino, dando muy mala imagen, con un defensa impropia de un equipo que pretende pelear por el título y siendo abucheado por la grada, el United mira al parón internacional con un ojo en el mercado de entrenadores, donde las opciones para ellos son muy limitadas.

Zinedine Zidane es el de mayor renombre que ahora mismo está libre, pero no está interesado en el cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios