Fútbol l Primera Andaluza

Valioso punto del Arahal en el feudo del San José

  • Un gol de Villalón en la prolongación permite al cuadro de Pedro Illanes empatar ante un ordenado conjunto cañamero

San José y Arahal se repartieron los puntos en un encuentro muy igualado. Los cañameros, pese a comenzar perdiendo, lograron darle la vuelta al marcador, pero un tanto de Villalón en la prolongación estableció el definitivo 2-2. El empate dejó un mejor sabor de boca en los visitantes, que lograron sacar un punto de una complicada plaza.

El conjunto de Pedro Illanes se adelantó en el minuto uno por mediación de Enrique, que aprovechó una mala cesión de un defensor al portero local para marcar a placer. El tanto espoleó al cuadro dirigido por Santi Angulo, que al filo del primer cuarto de hora de partido estableció el empate por medio de Antoñito. El atacante azulino marcó un bello gol olímpico que levantó los aplausos de los espectadores que se dieron cita en el Felipe del Valle para ver uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

Con el 1-1, el partido decayó en intensidad, aunque fue el San José el que llevó la iniciativa hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido no cambió y fue el conjunto cañamero el que continuó dominando el juego en el centro del campo y gozando de las mejores ocasiones. Así, en el minuto 62, Loren hizo el segundo tanto de los locales al rematar de cabeza un medido centro de Juanito.

Tras el gol del defensa cañamero, empezó a nevar sobre el Felipe del Valle, algo que no afectó a ninguno de los dos equipos. Tanto es así, que los pupilos de Aragón desaprovecharon numerosas ocasiones claras de gol para haber dejado sentenciado el encuentro.

Sin embargo, fue cuadro visitante el que estableció el empate final en el tiempo de prolongación. En el 94, Villalón aprovechó la salida en falso de Samu para rematar a gol un córner en el que subió todo el Arahal, excepto el meta Nico. El gol fue un duro varapalo para un San José que ya se veía con los tres puntos en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios