La afición del Écija muestra su enfado por el descenso
El Écija tiene ya los dos pies en Tercera División, y su afición sigue indignada tanto con los jugadores como con los actuales rectores, como se pudo comprobar en la derrota del pasado (0-3), en casa, ante el Sanluqueño.
Los seguidores que hicieron acto de presencia en las gradas de San Pablo mostraron su enfado por la actitud que algunos futbolistas estaban demostrando, al tiempo que cargaban, también, contra unos directivos que no han sido capaces de arreglar, en el mercado invernal, la situación de un club que 18 años después volverá a jugar en Tercera División.
La imagen dada ante el Sanluqueño, penúltimo, desquició a una parroquia ecijana harta y asqueada de una campaña muy triste. De hecho, el propio técnico del Écija, David Sánchez, mostró su descontento con el trabajo de sus jugadores al final del compromiso ante los verdiblancos: "No aparecimos en todo el partido. Nos reuniremos nosotros, tomaremos decisiones y si tienen que jugar los chavales, pues jugarán los chavales, que seguro que pondrán dignidad".
Granada B, Sevilla Atlético y Cartagena son los equipos a los que los de San Pablo les resta por medirse para finalizar uno de los campeonatos más tristes de su historia.
También te puede interesar