Voleibol | Superliga 2 femenina

Fin de semana intenso para el Mairena Vóley con doble partido

  • Sábado, 16:30 | Polideportivo Cide

  • Las 'Guerreras Azules' visitan el sábado al Ciutat Cide, uno de los equipos que pelean por jugar la fase de ascenso, y el lunes al Nevadis Albolote, penúltimo clasificado 

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El equipo del Mairena Vóley, en su partido contra el Benidorm.

El equipo del Mairena Vóley, en su partido contra el Benidorm. / M.G.

Intenso fin de semana para las Guerreras Azules. Habrá esta vez dos partidos de Superliga, pues se recupera el aplazado con el Nevadis Albolote por Covid. Será, por tanto, un largo fin de semana de viajes entre Mairena, Palma de Mallorca y Albolote, en Granada.

El Mairena Vóley viene de dos triunfos consecutivos (3–0 al Benidorm y, veinticuatro horas después, 1–3 al AVG Almería). Eso es sin duda un plus de un equipo que está logrando de nuevo su habitual nivel de juego. 

El primer rival, el Ciutat Cide, de Palma de Mallorca, el sábado 26, será un hueso duro de roer que vive en la parte alta de la clasificación y que aún pelea por entrar en la fase de ascenso a Superliga 1. El míster de las azulinas, Alejandro Terrero, comenta sus impresiones para este partido: "Ciutat Cide es un equipo que está en la parte alta de la tabla y que lucha por entrar en los puestos de la fase de ascenso, es un desplazamiento complicado. Es un equipo que apuesta por jugadoras de la cantera, con una opción valiente, con una generación de jugadoras que están demostrando su valía, para estar donde están clasificadas por méritos propios". 

El entrenador de Cavaleri quiere aprovechar el buen momento de su equipo en este difícil desplazamiento insular: "Venimos de un buen fin de semana, en apenas 24 horas hemos obtenido dos victorias. Estamos disfrutando sobre la pista, tenemos la moral muy alta para este partido. En la ida en Mairena jugamos un gran partido y le ganamos 3 a 1, sabiendo que no es lo mismo jugar de local que de visitante. La presión la tienen ellas, están luchando por entrar en la fase de ascenso. Nosotros vamos  con la ilusión de hacer las cosas bien". 

Casi sin tiempo para descansar, vuelo de vuelta para jugar el 28-F (18:00) contra el Nevadis Albolote, un partido a recuperar de la jornada 15ª. Alejandro Terrero analiza la situación: "Cambiamos las maletas, el lunes jugamos con Albolote, un equipo que lucha por la permanencia, que está en la parte baja de la clasificación. Están apretando mucho en la pista a equipos importantes, tienen buenas jugadoras, son un equipo peligroso, es un derbi andaluz, nos conocemos bien ambos equipos y será un partido apasionante". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios