Selecciones | Ucrania

El madridista Andréi Lunin contrae el coronavirus

  • Ha sido confinado al igual que los otros dos positivos, el también portero Yuri Pankov, y el cocinero del equipo.

El portero Andréi Lunin

El portero Andréi Lunin

El portero del Real Madrid, Andréi Lunin, ha dado positivo por COVID-19 mientras se encontraba concentrado con la selección ucraniana, informóla federación de ese país.

Según la fuente, Lunin, de 21 años, ha sido confinado en la habitación del hotel, al igual que los otros dos positivos, el también portero Yuri Pankov, y el cocinero del equipo.

Se da el caso de que el portero titular de la selección ucraniana, Andréi Pyátov, dio el domingo positivo, al igual que el centrocampista Taras Stepanenko, ambos jugadores del Shakhtar Donetsk y titulares indiscutibles con el seleccionador Andréi Shevchenko.

Los positivos fueron detectados el domingo en los análisis a los que se sometieron ambos futbolistas antes de incorporarse a la selección nacional, que disputa el miércoles un partido amistoso en Francia, y el 13 de octubre recibirá a España en un encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones.

Ucrania, que se clasificó para la Eurocopa, derrotó a Suiza (2-1) en la primera jornada de la Liga de las Naciones.

Debido a esos dos positivos, toda la plantilla del Shakhtar, que se enfrentará al Real Madrid el 21 de octubre en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, ha sido sometida a cuarentena.EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios