Maradona Cup | Barça-Boca

El Barcelona viaja a Arabia Saudí con Dani Alves como principal novedad

  • El brasileño podría re-debutar con los blaugrana en la Copa de homenaje a Maradona

Alves en el avión con Busquets

Alves en el avión con Busquets / FCB

El Barcelona viajó con el brasileño Dani Alves como principal novedad en la expedición del primer equipo a Arabia Saudí, donde este martes (18:00 horas en España) disputará ante el Boca Juniors argentino el partido de homenaje a Diego Armando Maradona.

El lateral, que fichó por el Barça el pasado noviembre, volverá a enfundarse la zamarra azulgrana en su segunda etapa como futbolista del primer equipo después de jugar entre los años 2008 y 2016.

Lo hará en la Maradona Cup, un partido amistoso para homenajear la figura de Maradona, exjugador del Barcelona y Boca Juniors que falleció en noviembre de 2020.

Para este torneo amistoso, el técnico azulgrana ha convocado a 28 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.

Ez Abde, que en el último partido contra el Osasuna (2-2) disputado este domingo se estrenó como goleador del primer equipo, no viajó a Arabia Saudí por problemas burocráticos.

Covocados para el partido Covocados para el partido

Covocados para el partido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios