El beticismo de algunos jugadores del Llagostera, en su web

Junto a cinco con pasado verdiblanco, hay otros cuatro que fueron de Sevilla.

J. M., Sevilla

29 de abril 2015 - 05:02

El Llagostera documentó este martes su página web oficial con un artículo, titulado Llagostera tiene un color especial, en el que recuerda el pasado bético, sevillista y sevillano de varios de los futbolistas de su plantilla. En el reportaje se habla sobre el pasado que, entre Betis y Sevilla, tienen nueve jugadores, dos de ellos Samuel de los Reyes y José Antonio Ríos, que coincidieron en el filial nervionense. Juanjo y Jordi López también jugaron en el Sevilla, al que llegaron procedentes del Racing y el Real Madrid Castilla.

Otros cinco jugadores pasaron por las categorías inferiores del Betis, aunque sólo uno llegó a debutar con el primer equipo, el delantero Sergio León, de la mano de Víctor Fernández en Segunda División. El delantero cordobés luce en las espinilleras una impresión del carné de socio del Betis de su padre a modo de homenaje.

El portero José Sánchez Moragón jugó en el equipo juvenil de División de Honor, mientras que otro guardameta, René, el hoy titular del Llagostera, defendió la camiseta del filial y disputó algunos amistosos con el primer equipo.

Eloy Gila pasó medio año cedido en el filial del Betis por parte del Nàstic, un año antes que otro delantero, David Querol, quien tampoco debutó con el primer equipo.

stats