Coosur Real Betis

El Barcelona podría recuperar en Sevilla a Pangos y Pau Ribas

  • El Barcelona volará el sábado directamente a Sevilla desde Kaunas, donde juega un día antes en la Euroliga

Kevin Pangos, en acción durante el partido de Euroliga de la pasada campaña del Barcelona en Kaunas. Kevin Pangos, en acción durante el partido de Euroliga de la pasada campaña del Barcelona en Kaunas.

Kevin Pangos, en acción durante el partido de Euroliga de la pasada campaña del Barcelona en Kaunas. / Toms Kalnins (EFE)

Mientras el Coosur Real Betis prepara con mimo el partido frente al Barcelona del próximo domingo (12:30), los de Svetislav Pesic tienen primero la mente puesta en el desplazamiento que hoy inician a Kaunas y en el encuentro de mañana ante el Zalgiris de Euroliga (19:00).

Anda el técnico azulgrana pendiente de sus jugadores, pues Pangos y Pau Ribas podrían reaparecer en la Liga Endesa en Sevilla. El base canadiense se lesionó durante un entrenamiento el 26 de septiembre al sufrir una fractura en un hueso del pie izquierdo. El tiempo de baja era de entre un mes y un mes y medio, de manera que el periodo de recuperación previsto vence en estos días.

Algo parecido pasa con el escolta español, que regresó del Mundial con molestias musculares y no ha jugado desde entonces. La previsión del club es, como en el caso de Pangos, que pueda estar disponible esta misma semana.

Los que no estarán son Víctor Claver, lesionado el domingo con una rotura de la fascia plantar del pie izquierdo, ni Heurtel, quien en la primera semana de agosto sufrió una rotura parcial de tendón rotuliano de la rodilla izquierda y no reaparecerá hasta enero.

Pese a ello, el Barcelona cuenta con una plantilla amplia y no tiene problemas para cubrir esas bajas ni para disponer de vuelos privados con los que afrontar este largo desplazamiento. El equipo azulgrana viaja en chárter a Kaunas y volará directamente el sábado a Sevilla desde la capital lituana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios