Coosur Betis

El Coosur Betis estará presente en la Copa ACB de Andalucía

  • En el torneo, que se disputará en La Línea, cuenta también con el Unicaja y el Granada

Un momento del Real Betis-Unicaja del pasado mes de diciembre

Un momento del Real Betis-Unicaja del pasado mes de diciembre / ACB PHOTO

El Coosur Betis participará en la Copa ACB de Andalucía, que se disputará en el remozado pabellón polideportivo de La Línea el próximo mes de septiembre. Además, también tomarán parte otros dos equipos de la comunidad autónoma que que militan en la máxima categoría nacional: Unicaja de Málaga y Fundación CB Granada.

El club sevillano vuelve a disputar esta competición después de queda finalista en la pasada edición al caer derrotado en la final por 90-97 ante el Unicaja.

La Línea, de la mano de la concejalía de Deportes que encabeza Javier Vidal y de la Unión Linense de Baloncesto (ULB), va camino de convertirse en el epicentro del baloncesto en la zona sur de España. Este viernes se ha llevado a cabo la presentación de los cinco encuentros amistosos que diferentes selecciones nacionales de categorías inferiores disputarán en lo que resta del presente mes de junio y en julio en el recién instalado parquet FIBA-1 del pabellón.

En el transcurso del acto el presidente de la Federación Andaluza, Antonio Torres, ha desvelado que la Copa ACB de Andalucía también se jugará en La Línea, en el mes de septiembre, en una fecha aún por precisar.

La competición es un triangular en tres días, en el que se enfrentan entre sí los tres mejores equipos de Andalucía, los que militan en la Liga ACB, conocida por cuestiones comerciales como Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios