Coosur Real Betis

Jerome Jordan, fichaje en la pintura otra vez para variar el rumbo

  • El Betis ficha al pívot para mejorar un juego interior como hizo en 2016, en otra situación complicada del club, aún como CB Sevilla

Jerome Jordan.

Jerome Jordan. / M.G.

Después de más de un mes y medio desde que se fuese KC Rivers y la evidente sensación de que Izundu no mejoraba, el Coosur Real Betis estrenará pívot en 2020. Es un viejo conocido, Jerome Jordan, según apuntan medios turcos. El interior, con pasaporte jamaicano, abandonará el Merkezefendi (undécimo en su campeonato) otomano en el que ha promediado en nueve encuentros 12,2 puntos y 7,3 rebotes para enrolarse de nuevo en la entidad hispalense, a la que ya llegó en la 2015-16 en otra situación complicada.

Después pasó por el Joventut, dos campañas, el Breogán y el Andorra ambos la pasada temporada, promediando en todo este tiempo en la ACB 9,1 puntos y 4,5 rebotes, antes de abandonar España y enrolarse en la liga turca.

El club hispalense aún no ha hecho oficial, pero desde Turquía lo dan por hecho. El Betis es último en la ACB y con Jordan serán, como al principio del curso, 13 jugadores obligando a Curro Segura a hacer algún descarte. El Betis sigue en el mercado en busca de un exterior y seguirá contando con una ficha de extracomunitario libe, ya que Jordan tiene pasaporte jamaicano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios