Baloncesto | Coosur Betis

Travis Leslie, baja en el Coosur Betis ante el Unicaja por una rotura fibrilar

  • El club verdiblanco confirma la ausencia del escolta por un problema en el recto anterior de su muslo izquierdo

Travis Leslie lanza a canasta en un entrenamiento del Coosur Betis.

Travis Leslie lanza a canasta en un entrenamiento del Coosur Betis. / RBB Básket

El Coosur Betis hizo público este sábado que el escolta norteamericano Travis Leslie no podrá estar en el partido de este domingo contra el Unicaja en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Según el parte médico de la entidad sevillana, Leslie sufre una rotutra en el recto anterior de su muslo izquierdo.

La lesión se producía el pasado domingo en el duelo contra el Joventut, por lo que en el club ya era conocido que el jugador no iba a poder participar en este importante encuentro y probablemente en algunos de los siguientes.

A tenor de lo expuesto en la comunicación oficial, "la fecha de regreso a las pistas dependerá de la evolución de la lesión", pero este tipo de problemas físicos requieren en torno a las tres semanas de recuperación para que el jugador vuelva a estar en las condiciones idóneas para poder participar.

La baja de Leslie es muy importante dentro de la rotación de Luis Casimiro, ya que el norteamericano viene promediando 7.6 puntos y 5.8 rebotes desde que se incorporara a la plantilla con la competición ya iniciada. Seguramente será el recuperado Magassa el que ocupe su puesto dentro de la convocatoria verdiblanca para el encuentro contra el Unicaja. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios