Sala de prensa

"Todos hicieron muy bien trabajo"

Las imágenes del Betis E.Plus-Morabanc Andorra

Las imágenes del Betis E.Plus-Morabanc Andorra / F.Ruso/ ACB Photo

Alejandro Martínez se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores, además de esperanzado con "poder trasladar la energía positiva" de la última victoria al Martín Carpena, "donde nos esperará un rival que se juega mucho".

"Hicimos una segunda parte muy buena. Las cosas salieron casi casi bien en el segundo tramo del partido y en el tercer cuarto ya estuvimos muy acertados, tanto en ataque como en defensa. En los últimos minutos, con 20 arriba en el marcador, el partido se convirtió en un intercambio de canastas", resumió el entrenador del Betis Energía Plus.

Con el triunfo en el bolsillo, primer requisito para seguir vivo en la pelea por la salvación, llegó el turno de vaticinar resultados de cara a la última jornada, si bien Martínez prefirió no mojarse demasiado: "En Tenerife y en México saben que soy muy mal pitoniso, de hecho en los 11 años y medios que estuve en la isla no acerté ningún pronóstico. De lo que sí estoy seguro es de que vamos a intentar hacer un buen trabajo contra el Unicaja y, claro, con el rabillo del ojo estaremos mirando qué pasa en el otro partido".

Así pues, "tratar de ganar a Joan Plaza" y esperar que "Estudiantes cumpla con su parte del trabajo" serán las claves del próximo domingo. "La empresa es complicada, pero también lo era ganar hoy, así que toca trabajar duro", indicó el técnico, contento con la implicación de sus jugadores: "Tras los últimos entrenamientos me veía incapaz de dejar a alguien fuera. Todos hicieron un buen trabajo a nivel táctico y mental. Hubo errores, por supuesto, pero todos sumaron en el juego coral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios