LaLiga

Betis-Valencia: resultado, resumen y goles del partido de Liga (4-1)

Resumen y goles del Betis-Valencia. / LaLiga

El Betis se suma al póker de colíderes de LaLiga Santander con 21 puntos con una gran victoria frente al Valencia en el Villamarín (4-1). Un doblete de Borja Iglesias y los tantos de Pezzella y Juanmi dieron el triunfo al cuadro de Pellegrini, muy superior a un desdibujado conjunto ché. 

Borja Iglesias se lo guisó y se lo comió para adelantar al Betis en los primeros compases del partido. El Panda se internó en el área y regateó a Alderete, que le arrolló claramente sobre la línea. El árbitro, ayudado por el VAR, certificó que el contacto se había producido dentro del área y señaló el punto de penalti. El 9 bético se mostró certero desde los once metros, convirtiendo en ese momento al Betis en líder provisional del campeonato.

El conjunto de Pellegrini era claramente superior al Valencia y las ocasiones se sucedían. Borja Iglesias, Fekir al palo... fruto de este acoso y derribo llegó el 2-0, que firmó de nuevo el Panda con un disparo que se coló en la meta de Cillessen tras golpear en un defensa. Justo premio al equipo y al buen trabajo del delantero gallego en un sensacional inicio de partido de los sevillanos.

El Valencia pareció meterse en el partido ya cerca del descanso, cuando Paulista se encontró un balón suelto en boca de gol tras un córner que no pudo atajar Bravo. Pero fue solo un espejismo, pues el cuadro verdiblanco mantuvo el control y también ganó en ocasiones a la vuelta de vestuarios. 

En el 61 Pezzella puso de nuevo tierra de por medio en el marcador con un golazo de cabeza rematando un gran centro de Fekir y en el 68 Juanmi sentenció a la contra tras batir a Cillessen en el mano a mano aprovechando un torpe intento de despeje de Diakhaby. 

Sin temer en ningún momento por el resultado el Betis celebró una gran victoria, la tercera consecutiva, que mete a los de Pellegrini de lleno en la pelea por la Champions. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios