Liga Santander | Jornada 10

Así le hemos contado en directo el triunfo del Betis ante el Valencia (4-1)

Resumen y goles del Betis-Valencia. / LaLiga

Final de un partido que acabó con goleada del Betis al Valencia. Un Betis que es un ciclón, una maravilla verlo jugar al fútbol al calor de una afición entregada a su equipo y a su entrenador, Manuel Pellegrini. La superioridad verdiblanca continuó en la segunda parte con un sensacional gol de cabeza de Pezzella y otro gol de un Juanmi que está en un momento dulce. Incluso, siguió el Betis buscando más tantos a un Valencia voluntarioso. Justo premio para un Betis que da un zarpazo en la zona alta de la tabla. Hasta aquí todo, muy buenas noches.

FINAL

90' Se añaden cinco minutos.

84' Buena intervención de Bravo a remate de cabeza de Diakhaby. Replicó el Betis con un disparo de Ruibal que se fue alto por poco.

80' Sigue el Betis apretando en busca de más goles. Movió el banquillo Pellegrini pensando ya también en el partido en el Metropolitano, dosificando así a sus jugadores.

68' GOOOOOOOOOOOOOLLLL DE JUANMI. Balón en largo de Bravo a Juanmi, que se aprovecha de una indecisión de Diakhaby para batir a Cillessen con mucha calidad. 

61' GOOOOOOOL DEL BETIS. MARCA PEZZELLA. Córner que saca Fekir y el argentino, libre de marca, remata de cabeza haciendo imposible la estirada de Cillessen.

60' Partido con alternativas en el juego y ocasiones para ambos equipos.

50' Primer aviso del Betis en el segundo tiempo en una acción culminada por Juanmi con un disparo a las manos de Cillessen.

46' Rueda el balón, saca el Valencia. 

SEGUNDO TIEMPO

Final de un primer tiempo en el que el Betis fue superior. Empezó el Valencia avisando al Betis en una acción de Jesús Vázquez, pero a partir de ahí los verdiblancos fueron superiores a base de fútbol, con un William Carvalho pletórico, y los goles de Borja Iglesias. Incluso, en las botas de Canales, en una contra, tuvo el cuadro de Pellegrini el tercero. Todo cambió con el gol de Gabriel Paulista en un córner. El ritmo frenético del partido se cortó, el central brasileño fue cambiado por mareros, y el partido se alargó ocho minutos en los que el Betis fue mejor, pero el marcador ya no se movió.

DESCANSO

45' Se añaden 8 minutos. El Valencia con uno menos a la espera de ver qué ocurre con Gabriel Paulista, con mareos en la banda. Entra Diakhaby al campo por Paulista.

39' Gol del Valencia. Intenta despejar Bravo un córner, pro no lo hace con contundencia y el balón le cae a Gabriel Paulista, que marca. VAR. Da gol Díaz de Mera.

30' GOOOOOOOLLL DEL BETIS. MARCA BORJA IGLESIAS. Disparo de Borja Iglesias que toca Foulquier y acaba en la portería de Cillessen.

25' ¡UY! Disparo potente con la zurda de Fekir que desvía Cillessen y va la pelota al palo. 

21' Replica el Betis, ocasión de oro para Canales en una buena contra y Cillessen le saca el disparo a Canales. Partido muy abierto, de área a área con un ritmo muy alto de juego.

20' Ocasión clara para el Valencia, en la que Marcos André se queda solo tras un pase de Guedes pero no remata bien ante la llegada de Montoya. El rechazo lo caza Gayà, pero dispara mal. 

12' Falta de Alderete a Borja Iglesias desde el borde del área grande en la misma frontal del área. Hay VAR, la entrada era dentro del área, y Díaz de Mera pita penalti. GOOOOOOOL DEL BETIS. MARCA BORJA IGLESIAS DE PENALTI.

4' Primera oportunidad clara para el Valencia. Buena acción del Valencia culminada con un zapatazo de Jesús Vázquez que desvió Víctor Ruiz y le impactó en el rostro. 

1' Comienza el partido en el Benito Villamarín. Saca el Betis.

PRIMER TIEMPO

19:55 Saltan ambos equipos al terreno de juego. Suena el himno del Betis en el Villamarín. Muy buen ambiente.

19:43 Ambos equipos siguen calentando antes de meterse a vestuarios. Apenas un cuarto de hora para que comience el encuentro en el Villamarín.

19:31 Hoy, una bonita imagen del barrio de Los Remedios lucirá en el brazalete de capitán del Betis.

19:20 Así ha sido la salida del Betis de su hotel habitual de concentración rumbo al estadio.

19:18 Ya está el Valencia en el estadio Benito Villamarín.

18:58 También hay ya once inicial en el Valencia de José Bordalás.

18:52 Ya hay once en el Betis, con la entrada de Víctor Ruiz como principal novedad. El once de Pellegrini es el siguiente: Bravo; Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Juanmi, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

18:35 Muy buenas tardes y bienvenido a este minuto a minuto de todo lo que pase en la previa y durante el partido que el Betis va a disputar en el Benito Villamarín ante el Valencia. Una cita de gran valor para los verdiblancos, inmersos en una dinámica positiva. Todo lo contrario que el cuadro de Mestalla, que suma seis jornadas sin ganar. Un duelo atractivo del que pronto se conocerán las alineaciones. 

El Betis recibe al Valencia en Heliópolis con el objetivo de conseguir una victoria con la que dar un zarpazo hacia la zona Champions, de cara también a ese encuentro del próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Pero antes, los verdiblancos buscan sacar adelante el partido de esta tarde noche ante un Valencia que llega al Benito Villamarín con seis jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, una dinámica contraria a los de Pellegrini.

De cara a este compromiso, el preparador verdiblanco tiene la importante baja de Édgar, el central más en forma del Betis en estos momentos, quedándose fuera de la lista Camarasa y Paul. Mientras, Rober volvió a ser citado por el chileno. Sabaly, lesionado; y Joel son las otras ausencias béticas.

Mientras, en el Valencia llega con bajas importantes, como la de Maxi Gómez, lesionado; y Carlos Soler, ésta de última hora tras no viajar en la expedición valencianista que ha volado hoy a Sevilla desde la capital del Turia. El asturiano Isidro Díaz de Mera será el encargado de impartir justicia en un partido que tendrá en la sala del VAR a Medié Jiménez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios