Rugby

El ciencias Olavide incorpora a Juan Landó

  • El argentino, de 24 años, procede de Belgrano actúa como zaguero, aunque puede desenvolverse también como ala

  • El club confirma la baja del neozelandés Tomas Hanham, que no pude regresar a España por problemas personales

Juan Landó, en acción con su anterior club. Juan Landó, en acción con su anterior club.

Juan Landó, en acción con su anterior club. / M.G.

Juan Landó es nuevo jugador de Ciencias Olavide, a la vez que se confirma la baja de Tomas Hanham que por problemas personales no puede regresar a España.

Argentino, de 24 años, Landó juega de zaguero, aunque también se desenvuelve en la posición de ala. Procede de Belgrano, su club de formación, donde disputó el Top 12 URBA las últimas temporadas. "Es un jugador rápido, con buena visión del juego, buen portador de balón, con capacidad para romper la línea y fuerte en los contactos", apunta el club hispalense en su nota de prensa. 
El entrenador de Ciencias Olavide, Manuel Mazo, señala que puede ser "muy determinante en ataque". "Su agresividad y velocidad le hacen un jugador muy activo y difícil de parar", afirma el técnico. Landó, que ya está en Sevilla, afirma que se siente "muy bien acogido en el club", le gusta el juego del equipo y le encanta la ciudad, además de definirse como "un jugador competitivo, no me gusta perder en nada y comprometido al entrenamiento". "Destaco en el contraataque y el juego con pelota en mano", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios