Segunda Divsión B | Sevilla Atlético

A dar la sorpresa en casa de un sólido líder

  • El Melilla recibe a un Sevilla Atlético con sensaciones encontradas después de una derrota contra el colista

Luci da indicaciones a sus futbolistas en un partido anterior

Luci da indicaciones a sus futbolistas en un partido anterior

Nueva oportunidad de demostar hasta dónde puede llegar el Sevilla Atlético después de haberse visto sorprendido por el colista en casa, que sumó su primera victoria gracias a un filial un tanto inactivo que no consiguió desarbolar el ataque del Malagueño. Supuso un duro varapalo que hizo bajar de la nube al conjunto franjirrojo, que venía de ganar dos partidos anteriormente.

El fútbol es un deporte de momentos y de rachas y, a pesar de que los sevillistas venían en trayectoria ascendente, la derrota de la pasada jornada ha hecho saltar las alarmas de nuevo en el seno blanquirrojo.Los hombres de Luci desean volver a encontrar ese juego que hizo soñar tanto a la plantilla como a los seguidores sevillistas y tendrán que hacerlo contra una dura piedra, el líder Melilla, al que sólo le está discutiendo el liderato un fuerte UCAM Murcia.

Sin embargo, si se puede sacar algo positivo de los últimos choques del Sevilla Atlético son, sin duda, los goles. La faceta realizadora de los hispalenses se ha potenciado en las últimas fechas y ya suman diez tantos en tres partidos contra el Jumilla, Almería B y Atlético Malagueño.

Los melillenses, dirigidos por Miguel Carrión, cuentan en su haber con 30 puntos de 39 posibles y parecen ir como un tiro hacia el ascenso, algo que tendrán que seguir rubricando a lo largo de la temporada por mucho que, actualmente, las sensaciones sean más que positivas.

El Sevilla viajará a Melilla a disputar un encuentro que no será fácil en el Álvarez Claro, estadio melillense donde los hispalenses se verán las caras con un viejo conocido del equipo, Juanmi Carrión, ahora en las filas de la UD Melilla.

La situación es favorable al equipo de la ciudad autónoma, que conforma un bloque muy serio y compacto. Concede pocos goles, y jugando en casa, a priori, parecería todo de cara para que el conjunto melillense se llevase una nueva victoria que le afianzase aún más en la cabeza de la clasificación. Pero el fútbol es caprichoso e igual que el Sevilla Atlético fue el sorprendido la semana pasada, ahora querrá ser el que sorprenda a un líder bastante regular.

Para ello, el equipo que adiestra Luci necesitará esgrimir su mejor versión. Será clave para ello que aflore el mando de los Chris Ramos, Mena o Curro, elementos que sin duda han elevado las prestaciones del colectivo uno o dos escalones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios